SE VA ELEUTERIO ARRIETA SIN PENA NI GLORIA

SE VA ELEUTERIO ARRIETA SIN PENA NI GLORIA

Huatusco, Ver.- Sin pena ni gloria concluyó ayer Eleuterio Arrieta Sánchez su gestión como diputado federal por Huatusco, donde no dejó ninguna gestión u obra digna de recordar en ninguno de los municipios que integran el Distrito XIII.

Como legislador, el médico originario de Tierra Blanca quedó reprobado, pues en tres años solo presentó una iniciativa, que ni siquiera fue aprobada. Para aparentar resultados, el ahora ex diputado se adhirió a 6 proyectos presentados por otros de sus compañeros y fungió como “levanta dedos” de 27 lanzados por la bancada del Morena.

Eleuterio Arrieta fungió como legislador del 29 de julio del 2018 al 28 de agosto del 2021, formando parte de la bancada del Morena en la Cámara de Diputados de la LXIV legislatura, donde su productividad legislativa fue nula.

Una vez concluida esta legislatura, se constituyó este domingo la LXV Legislatura, a la que se integrará Angélica Peña Martínez, diputada federal por el Distrito XIII de Huatusco y quien es originaria del municipio de Cuitláhuac, de quien se esperan al menos más resultados que de su predecesor, Eleuterio Arrieta.