SE SUMAN COMAPEÑOS A GABRIEL LAGUNES

SE SUMAN COMAPEÑOS A GABRIEL LAGUNES

Comapa, Ver. – En el sexto día de campaña, Gabriel Lagunes se perfila como el candidato con mayor respaldo ciudadano, gracias a que las propuestas que tiene para cambiar Comapa han sido bien recibidas entre los comapeños.


El abanderado albiazul aseguró que en estos primeros días de recorrer gran parte del municipio, logró que se sumaran a su proyecto de gobierno liderazgos de otros partidos políticos, quienes cansados de los mismos políticos de siempre, encontraron en Gabriel Lagunes una propuesta nueva para Comapa.


“Hemos recorrido gran parte del municipio y las personas nos reciben con mucho cariño, pero sobretodo se suman a nuestro proyecto porque ya están hartas de que gobierno tras gobierno no se logre cambiar al municipio. En mi proyecto cada vez hay más respaldo ciudadano y de otros partidos políticos que quieren un cambio verdadero para el municipio” declaró el candidato.


Lagunes Jáuregui recordó que en su gobierno se cumplirá la palabra para lograr que Comapa cambie, con programas para que las familias puedan vivir mejor, con más obra pública y con la mejora en el abastecimiento del agua en todo el municipio.


Por último hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar con los otros candidatos que hoy buscan perpetuar una pésima forma de hacer gobierno, por lo que pidió que valoren las propuestas pero sobretodo que las contrasten con los hechos que hoy por hoy, siguen teniendo a Comapa en el atraso; razón por la cual sus propuestas darán respuesta a las problemáticas del municipio.