SE SUICIDA POR DECEPCIÓN AMOROSA
Ixhuatlancillo, Ver.- Un campesino se quitó la vida la madrugada del viernes cuando sumido en un cuadro de depresión porque su pareja lo dejó, se ahorcó dentro de su vivienda, donde fue encontrado horas después por su propia madre.
El finado fue identificado como Fernando “R”, de 40 años de edad y quien vivía a la altura de la calle Zapata, entre avenida 5 de febrero y 1 de Mayo de la colonia centro de Ixhuatlancillo.
La familia del finado reveló a las autoridades que fue durante la madrugada, cuando se encontraba solo, que el sujeto decidió atar una cuerda a su cuello y el otro extremo al techo de su cuarto, para finalmente dejarse caer al vacío.
En las primeras horas de la mañana María PF, madre del productor, lo llamó a desayunar, pero al no obtener una respuesta decidió entrar a su habitación, siendo en ese momento que descubrió que su hijo se había suicidado.
No habiendo nada que hacer la desconsolada mujer dio parte a las autoridades, que tomaron conocimiento del deceso y ordenaron trasladar el cuerpo a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.