SE SUICIDA JOVEN EN CÓRDOBA

SE SUICIDA JOVEN EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Una adolescente de tan solo 15 años de edad, de la comunidad de El Porvenir, se quitó la vida la noche de este domingo, al colgarse de una soga cuando se encontraba dentro de su vivienda.

Fue alrededor de las 21:30 horas que la estudiante del tercer grado de secundaria, al encontrarse sumida en un cuadro de depresión y al no tener quien la escuchara, decidió suicidarse.

La menor ató una soga al techo y el otro a su cuello, para finalmente dejarse caer al vacío, siendo hasta minutos después que sus familiares la encontraron y desesperados la bajaron, mientras que otros pidieron la presencia de una ambulancia.

Aunque la adolescente fue ingresada a las instalaciones de la Cruz Roja de Córdoba ya era demasiado tarde, pues no contaba con signos vitales y los paramédicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

De lo ocurrido se dio parte a la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación para determinar cuál fue la causa que orilló a la menor a tomar tan radical decisión.

COMPARTIR