SE INCENDIA CASA EN COMAPA

SE INCENDIA CASA EN COMAPA

Alcaldesa ofrece total respaldo a afectados

Comapa, Ver. – La mala instalación de gas ocasionó un incendio dentro de una vivienda de la comunidad de El Coyol, de Comapa la noche del martes.


Fue en la casa de Paulina “N” donde se registró la conflagración, sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas o intoxicadas por el humo.


Al lugar se trasladó personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez, quienes sofocaron el fuego, aunque por desgracia las pertenencias del ama de casa quedaron reducidas a chatarra.


La mañana de este miércoles la alcaldesa, Carmen Cantón Croda acudió a la casa de la agraviada, a quien ofreció el respaldo del Ayuntamiento para comprar algunos artículos de primera necesidad que se perdieron en el incendio.


El ama de casa agradeció la inmediata respuesta de la alcaldesa y su equipo de colaboradores en este difícil momento de su vida.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.