SE GRADUA PRIMERA GENERACIÓN DE UPAV BACHILLERATO

SE GRADUA PRIMERA GENERACIÓN DE UPAV BACHILLERATO

Chocamán, Ver.- La primera generación del Bachillerato Upav de Chocamán se graduó esta semana, obteniendo 20 estudiantes su certificado de estudios por parte de las autoridades educativas.

Fue en el salón Presidentes de la Casa de Cultura de esta localidad donde se realizó el acto protocolario, en que se entregó su documentación a los jóvenes, que pudieron así, concluir otra etapa de sus estudios.

En el evento estuvieron presentes la directora, María del Carmen Rosas, así como la coordinadora de la zona Sur, Luz del Carmen Vásquez Rosas, la regidora encargada de la Comisión de Educación y el secretario del Ayuntamiento.

Cabe destacar que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz funciona actualmente en las instalaciones de la escuela Adolfo Ruiz Cortínes, además que ofrece terminar el bachillerato en tan solo año y medio.

Directivos y familiares de los recién graduados los felicitaron por este importante logro en su formación académica. A la par, la UPAV invitó a quienes no hayan concluido su bachillerato, a que se inscriban.