SE ENFRENTA CARTEL DEL GOLFO A FUERZA CIVIL; HAY 6 DETENIDOS

SE ENFRENTA CARTEL DEL GOLFO A FUERZA CIVIL; HAY 6 DETENIDOS

Pánuco, Ver. – Integrantes del denominado Grupo Sombra, del Cartel del Golfo, se enfrentaron a balazos con elementos de la Fuerza Civil. Seis de los agresores, a quienes se relaciona con secuestros, cobro de piso y homicidios, fueron detenidos.


Los detenidos son Jesús “N”, Luis Alberto “N”, Luis Ángel “N”, Francisco Isabel “N”, Juan Isaí “N” y Sergio “N”, a quienes se aseguraron armas de fuego, entre éstas un fusil AK-47, así como chalecos tácticos y cartuchos.


Los hechos se registraron sobre la carretera Canoas-Martínez de la Torre, ubicada entre las localidades Las Glorias y El Molino, en el municipio de Pánuco, luego que los oficiales se desplegaron para atender un reporte de robo de vehículo por parte de personas armadas.


Fue en ese lugar donde los uniformados fueron agredidos por los delincuentes, que intentaron escapar del lugar en una camioneta Nissan placas NNN4819 reportada como robada; sin embargo, fueron neutralizados.


Los detenidos, junto con el material decomisado y el vehículo, fueron puestos ante la autoridad competente para los trámites de ley.