SE CONTAGIAN DE COVID COMANDANTES DE IXHUATLANCILLO

Ixhuatlancillo, Ver.- Incapacitados y en confinamiento domiciliario se encuentran el primer y segundo comandante de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, quienes dieron positivo a la prueba del coronavirus.
El director de Seguridad Pública, Benito García Luna, informó que aun con la falta de dos de los mandos, la corporación se mantiene funcional y lo que es más importante, ningún otro elemento ha presentado síntomas.
El mando policiaco agregó que se están tomando las medidas preventivas necesarias y en caso de que un gendarme tenga complicaciones de salud, se le enviará de inmediato con un médico para determinar si es un caso sospechoso de Covid-19.
Indicó que los policías en todo momento mantienen sus medidas preventivas, por lo que se espera que no se den más casos y de ser así, se notificaría a la Secretaría de Seguridad Pública para que tomara el control de la seguridad mientras el personal se repone.
Recordó que si bien se está actualmente en semáforo naranja, eso no significa que ya la gente puede dejar de tomar medidas preventivas.