RESCATAN A DOS SECUESTRADOS

RESCATAN A DOS SECUESTRADOS

Córdoba, Ver. – Elementos de la Policía Federal rescataron a dos personas víctimas de secuestro y “reventaron” una casa de seguridad la noche de este martes. No hubo detenidos.


Fue poco antes de las 21:00 horas que se desplegó un operativo táctico y de inteligencia en una vivienda ubicada sobre la calle 7, entre  avenidas 7 y 9, donde se detectó que en ese lugar había personas privadas de su libertad. 


Los uniformados cerraron el paso a la circulación mientras se aseguraba el lugar y se realizaba la extracción de los secuestrados, de quienes no se conoce su identidad. El despliegue de los gendarmes tomó por sorpresa a los vecinos, que nunca imaginaron que había personas secuestradas en ese inmueble.


Las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto, aunque trascendió que no hubo detenidos. En el inmueble fueron colocados sellos, quedando la propiedad a disposición de las autoridades competentes.


Hace poco una mujer fue plagiada por sujetos armados que la sacaron de su casa ubicada a escasos metros de donde fueron hallados los dos secuestrados. 

COMPARTIR