REPORTAN EL AVISTAMIENTO DE UN METEORO EN MÉXICO

REPORTAN EL AVISTAMIENTO DE UN METEORO EN MÉXICO

Mèxico.- Usuarios de redes sociales han reportado el avistamiento de un objeto que cayó del cielo, incluso hay quienes afirman que se trató de un meteorito, el cual fue visto desde varios municipios de Michoacán y otros estados, incluso en Estados Unidos.

Minutos después de las 20:00 horas de este martes internautas reportaron a esta casa editorial haber visto el objeto desde Uruapan, Tzitzio, Morelia y otros puntos de la entidad, pero momentos después las redes sociales se inundaron de comentarios de personas de todo México que aseguraron haberlo visto también.

Hasta el momento las autoridades michoacanas no han informado al respecto, sin embargo, van al menos 15 llamadas ciudadanas al 911 para reportar la caída de un objeto volador en Michoacán.

Municipios como Morelia, Tarímbaro, Pátzcuaro, Uruapan y Zacapu han llamado a los servicios del 911 para reportar el suceso.

Hasta el momento, la coordinación de Protección Civil Estatal no tiene reporte de alguna colisión o daños a civiles en tanto que autoridades aeronáuticas descartan la caída de alguna aeronave tripulada en territorio estatal, luego de que algunas personas especularon que también podría tratarse de la caída de un avión.

COMPARTIR