REHABILITARÁN PRIMARIA DE TOTUTLA

REHABILITARÁN PRIMARIA DE TOTUTLA

Totutla, Ver.- La Sociedad de Padres de familia de la primaria Benito Juárez de Totutla informó del inicio de los trabajos de mantenimiento del plantel, que será costeada con recursos aportados por los tutores.


La agrupación puntualizó que mientras se realizan las gestiones ante la Secretaría de Educación, a quien se pide la reconstrucción total de las instalaciones, se emprenderán varias acciones para garantizar la seguridad del alumnado.


Fue en una asamblea general donde se votó y por decisión de la mayoria de los padres se acordó aportar una cooperación de 400 pesos, para darle mantenimiento al plantel.


Entre algunas de las acciones inmediatas se encuentran el hacer una faena para la limpieza de la cisterna y descacharrización del plantel educativo, así como otras más, en coordinación con las autoridades competentes.


Tanto la Dirección de la escuela como la Sociedad de Padres de Familia invitaron a los tutores a qué se mantengan atentos a los informes que se harán tanto de los planes de mantenimiento como reportes de gastos para evitar malos entendidos.