REGISTRAN 25 ASPIRANTES A AGENTES MUNICIPALES
Fortín, Ver. – La Junta Electoral Municipal, convocó a los 25 aspirantes a participar en el sorteo de colores distintivos que portarán para identificarse durante el proceso electoral que se someterá a votación ciudadana el 3 de abril, esto en virtud de generar unas elecciones de agentes y sub agentes municipales en orden con transparencia y en el ánimo de participación democrática.
Los asistentes llegaron de las comunidades de Monte Blanco, Monte Salas, Santa Lucía Potrerillo, Villa Unión, Coapichapan, Pueblo de las Flores, San Martín y Villa Libertad.
De manera ordenada los aspirantes fueron convocados por comunidades para realizar el sorteo.
Gerardo Cesar Rivera Yepes, titular de la Junta explicó a los aspirantes que deberán acatar las discusiones establecidas y en caso de suscitarse algún altercado se tomarán acciones legales para sancionar conductas inapropiadas que insisten a la violencia.
El sorteo se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, sitio donde se ubican las oficinas de la Junta y donde se dieron cita los aspirantes que buscan representar a los habitantes de sus colonias. Los colores designados para esta elección fueron: blanco, gris, rosa, negro y violeta.
Cabe señalar que para transparentar esta información, los acuerdos han sido colocados en la tabla de avisos en el palacio municipal y ahí las personas pueden corroborar la lista de los aspirantes.