REFUERZAN OPERATIVO CONTRA AUTOS MACETA
Tomatlán, Ver.- El operativo contra autos maceta reforzó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado con sede en Huatusco.
En esta ocasión, las autoridades notificaron a los dueños de autos abandonados en las calles de los barrios de Santa Cecilia, San José y San Isidro, siendo un total de seis personas a quienes se solicitó que retiren sus unidades de la vía pública.
“A través de estas iniciativas, se busca mejorar la fluidez del tráfico y atender las solicitudes de los ciudadanos, contribuyendo así al orden público y a la seguridad vial en la comunidad”, externó el presidente municipal.
Nicolás Prado Morales recordó que hace unos días se retiró de la vía pública un automóvil, a cuyo dueño se notificó a tiempo, pero no hizo caso de, exhorto de las autoridades.
