REFUERZA GUARDIA NACIONAL PRESENCIA EN LA ZONA

REFUERZA GUARDIA NACIONAL PRESENCIA EN LA ZONA

Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Guardia Nacional redoblaron su presencia en la zona de Coscomatepec y Huatusco después del ataque registrado al destacamento de la Fuerza Civil ocurrido en días recientes.

Los uniformados montaron varios filtros de revisión en Coscomatepec esta semana, donde se enfocaron en la revisión de motocicletas y vehículos sospechosos, “principalmente donde suelen trasladarse los delincuentes y donde ocultan armas”, reveló uno de los mandos a cargo del operativo.

Uno de los retenes fue instalado en Dos Caminos, donde los uniformados aprovecharon la ocasión para recabar información de inteligencia sobre los puntos conflictivos que existen en toda la zona.

El personal de la Guardia Nacional comentó que su zona de influencia se extiende hasta la ciudad de Veracruz, pero se amplió hacia Coscomatepec y Huatusco debido al aumento repentino de la violencia.

Los uniformados exhortaron a los automovilistas y motociclistas a colaborar con las acciones que realizan, “son sobre todo para dar mayor seguridad, lo único que pedimos es que nos den las facilidades para poder hacer las revisiones”, anotaron.

COMPARTIR