RECORRE SANTIAGO MORALES ZONA DE TIERRA BLANCA

RECORRE SANTIAGO MORALES ZONA DE TIERRA BLANCA

Tierra Blanca, Ver. – Santiago Morales Rendón, candidato a diputado federal de La Coalición Va Por México en el Distrito 13, en recorrido con Yahir Aguirre, candidato a la alcaldía, ofreció trabajar de la mano de todos los alcaldes del distrito, pero también por Veracruz, para que los programas que apoyan a las mujeres regresen.


En este país con severos problemas de marginación, el actual diputado federal de la 4T solo se dedicó a cobrar más de 250 mil pesos mensuales, mientras su partido dejó en el desamparo a mujeres indígenas, la zona rural y de colonias que, con esos recursos federales, producto de los impuestos que pagamos todos, ayudaban a sostener la economía familiar.


Santiago recibió quejas de productores de la congregación de Joachin y Juan Pacheco, quienes desde hace dos años no pueden presentar proyectos, porque las ventanillas están cerradas y los programas, como la entrega de vaquillas, citaron los afectados, son animales de desecho que no tienen ningún provecho, solo para tomarse la foto en los eventos que hicieron hace un año aproximadamente con la complicidad del gobernador y los diputados que hasta hoy le siguen dando la espalda al pueblo que los puso.


Santiago Morales pidió el voto para ser diputado federal y poder concretar una agenda legislativa, donde la prioridad sean las mujeres y el sector agropecuario para poder apuntalar la economía.


A pesar de las altas temperaturas registradas este día, Santiago Morales, apretó el paso porque se dijo seguro de ganar el proceso electoral por las adhesiones que todos los días recibe y tener las propuestas que son para servir a la gente.


El presidente con licencia del municipio de Cuitláhuac, indicó que se ha reunido con empresarios de Huatusco, quienes ven con preocupación, la caída de la imagen de México ante el mundo, porque inversionistas no quieren arriesgar su capital, al ver un presidente que sólo sabe denigrar la política y demeritar a quienes generan fuentes de empleo.