REALIZA UECS CAMPAÑA CONTRA EL SECUESTRO Y EXTORSIÓN EN HUATUSCO
Huatusco, Ver.- Ante el aumento en el número de llamadas de extorsión en la zona, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro pusieron en marcha una campaña de prevención de extorsión y otros delitos.
Los agentes, provenientes de la ciudad de Xalapa y que arribaron con apoyo de un vehículo blindado, entregaron trípticos con información en diferentes puntos de la ciudad y dialogaron con la ciudadanía.
Los policías externaron que los delincuentes se valen de las herramientas tecnológicas para extorsionar a las personas, a quienes exigen fuertes sumas de dinero alegando que tienen secuestrado a algún familiar, por lo que invitaron a la ciudadanía a no caer en estos engaños.
Los habitantes agradecieron el interés de está corporación por realizar estas acciones y proporcionarles las herramientas para evitar que sean víctimas de un delito.