PUTREFACTO DE IXHUATLÁN FUE ASESINADO A BALAZOS

Ixhuatlán del Café Ver. – Sin identificar permanece el hombre que fue encontrado en estado de descomposición en un camino entre Ixcapantla y Neveria, del municipio de Ixhuatlán del Café.
Se confirmó que el resultado de la necropsia reveló que el sujeto presentó 4 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, que le cegaron la vida.
Por lo anterior la Fiscalía de Huatusco mantiene abiertas varias líneas de investigación; se espera que en las próximas horas alguno de los familiares del finado se presente para identificar a la persona.
Fue la tarde del viernes que elementos de la Fuerza Civil, al realizar un recorrido en el tramo que va de Ixcapantla a Neveria, vieron a una persona tirada en medio del monte.
Al acercarse, los gendarmes confirmaron que se trataba de un hombre, que estaba en estado de descomposición, por lo que informaron de los hechos a la Fiscalía de Huatusco.
Fue alrededor de las 15:00 horas que se encontró el cadáver en el camino de terracería, que debido al estado en que se encontraba, fue imposible de identificar.
Tras realizar las indagatorias correspondientes, personal de Periciales ordenó trasladar los restos a una funeraria para practicarle la necropsia de ley, donde se descubrió que se trató de un homicidio.