PRESENTAN A CANDIDATAS A REINA DE FERIA DE TOMATLÁN 2026
Tomatlán, Ver.- El Ayuntamiento de Tomatlán presentó oficialmente a las tres aspirantes a Reina de la Feria en honor a San Miguel Arcángel, de las Fiestas Patrias, así como Señorita Cultura y Turismo.
Las participantes son Maricarmen Zavaleta Hernández, quien porta el distintivo azul, Margaret Guadalupe Vasquez Murillo, del distintivo verde y Samantha Rocha Mota, quien porta el distintivo rosa.
El presidente municipal de Tomatlán solicitó a los asistentes mantener un ambiente de paz y respeto hacia las candidatas y sus familias, permitiendo así que el proceso de elección se desarrolle en paz.
En la presentación acompañaron al alcalde Vianney Vega García, presidenta del DIF Municipal; Mercedes Balbina Bañuelos Fuentes, síndica única, así como Isidoro Hernández Rosas, regidor único del municipio.
