PRD PACTÓ CON LA CORRUPCIÓN

PRD PACTÓ CON LA CORRUPCIÓN

Xalapa, Ver. – El Partido de la Revolución Democrática pretende hacer creer a la sociedad que Morena es quien tiene pactos con el PRI, pero ellos evidenciaron su alianza en el pasado proceso electoral, expresó el Secretario de Organización del Comité Estatal de Morena Yair Ademar Domínguez Vázquez.


Ante las declaraciones realizadas el día de ayer por el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, en donde busca confundir a los ciudadanos diciendo que la campaña que llevó a la gubernatura a Cuitláhuac García fue pagada por el ex gobernador Javier Duarte, Yair Ademar dijo: “Son patadas de ahogado por parte del PRD, ellos fueron quienes pactaron con el PRI y PAN, han sido los mismos corruptos que han  mantenido al país en la miseria, la corrupción y el abandono”.


El Secretario de Organización del Comité Estatal de Morena recordó que desde el 2012, el mismo Jesús Zambrano firmó junto con Enrique Peña Nieto el pacto por México y avaló las reformas estructurales que impulsó el priista y que tanto daño hicieron al país como la reforma educativa o la reforma energética, “con ello, dieron indicios de su acuerdos y de sus convenios  que reafirmaron con la alianza que presentaron en el pasado proceso electoral”.


“El pueblo ya no tiene los ojos cerrados, no pueden venir de un proceso electoral en donde los vimos de la mano con el PRI  y con el PAN y ahora a decir que Morena es quien ha pactado con la corrupción, son de risa sus declaraciones, siguen pensando que estamos cegados y que el pueblo les va a creer”.


Señaló que en Morena se siguen los principios que han marcado al movimiento que es no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por ello dijo que la campaña del mandatario veracruzano, así como el gobierno que ha encabezado está basado en estos principios, que además buscan desterrar la corrupción que tanto han dañado a los que menos tienen. 


“El Gobernador de Veracruz así como Morena ha buscado en todo momento brindar justicia a los veracruzanos, no permitiremos que vuelvan los políticos corruptos, los políticos que sólo buscaron su beneficio, ahora el poder está en el pueblo y para el pueblo”, finalizó.