RESCATAN A TRES SECUESTRADOS

RESCATAN A TRES SECUESTRADOS

Xalapa, Ver.- En Tihuatlán, Camerino Z. Mendoza y Chinameca, elementos de la Policía Estatal rescataron a dos hombres y una mujer privados de su libertad; también recuperaron un tractocamión robado.

En la comunidad Lázaro Cárdenas, Tihuatlán, tras una llamada al 911 oficiales localizaron a un hombre maniatado y amordazado; relató que había sido interceptado por cuatro sujetos que lo despojaron de un tractocamión Kenworth, doble semirremolque, cargado con galletas. Luego de peinar la zona, los elementos encontraron la unidad pero sin la mercancía.

En Camerino Z. Mendoza, un reporte del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) alertó a efectivos de un lesionado con arma de fuego al tratar de impedir que dos individuos se llevaran a la joven M.C.R., por lo que fue implementado un operativo que condujo al rescate de ésta. Mientras tanto, sigue la búsqueda de los responsables.

Finalmente, la Comandancia Municipal de Chinameca notificó sobre el hallazgo de un hombre  vendado de los ojos, en el camino Chinameca-Jáltipan; los policías se trasladaron al lugar y rescataron a M.A.L.T., quien había sido privado de su libertad desde el 15 de febrero.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.