PLAZA DE COSCOMATEPEC ABRE A MEDIAS Y EN DESORDEN

PLAZA DE COSCOMATEPEC ABRE A MEDIAS Y EN DESORDEN

Coscomatepec, Ver.- Gente sin usar el cubrebocas, sin respetar su “sana distancia” y falta de vigilancia en los accesos de ingreso fueron algunos de los muchos problemas que enfrentó la plaza de Coscomatepec en su reapertura.

Fue menos del 50 por ciento de los comerciantes el que se instaló este primer lunes, en su mayoría porque se quedaron sin dinero para comprar mercancía, comentaron algunos vendedores.

“Muchos quizás se van a incorporar la siguiente semana, o hasta la tercer semana, porque sí, ya nos podemos colocar, pero si no tienen recursos, como lo hacen”, lamentó otro tianguista.

A la par, cientos de personas no sólo de Coscomatepec, sino de toda la región, acudieron a realizar sus compras, muchos de ellos sin acatar las recomendaciones del sector Salud, como son el guardar su sana distancia y usar el cubrebocas.

“Hace rato estuvo una persona según controlando el ingreso, pero ya se fue, ya la gente va y viene como quiere, es un desorden”, acuso un vendedor de cubrebocas.

Muchas personas más, simplemente pasaron por debajo de la cinta que fue colocada alrededor del parque Constitución como mero “protocolo”, más que como una medida de control.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.