LE ADELANTAN NAVIDAD A PERROS Y GATOS; ADOPTAN A 16

LE ADELANTAN NAVIDAD A PERROS Y GATOS; ADOPTAN A 16

Córdoba, Ver.- El Centro de Bienestar Animal de Córdoba realizó una pasarela de adopción Navidad Perruna 2020 en el Parque 21 de Mayo, un total de 16 mascotas, entre perros y gatos, fueron adoptados.

Mariana Solís Reyes, directora de Desarrollo Social, precisó que fueron presentados 20 animales de compañía. En lo que va del 2020, un total de 114 perros y gatos han encontrado una nueva familia.

“Nosotros recibimos vía telefónica, redes sociales y visitas presenciales las peticiones, dudas y quejas de la ciudadanía con respecto a perros y gatos en situación de abandono, de ahí las canalizamos con la dirección de Desarrollo Social para que intervenga el Centro de Bienestar Animal” explicó Maximino García Guzmán, titular de Atención Ciudadana.

Durante la pasarela, muchos de los candidatos a ser adoptados encontraron una nueva familia, con lo que se les adelantó su “navidad”, ya que algunos perros y gatos eran víctimas de maltrato por sus anteriores dueños.

La directora de Desarrollo Social anotó que durante el mes de diciembre permanecerá vigente el programa Adopta desde Casa.