“DESAPARECE” SÍNDICO DE IXHUATLÁN

“DESAPARECE” SÍNDICO DE IXHUATLÁN

Ixhuatlán Del Café, Ver. – “Desaparecido” se encuentra el Síndico de Ixhuatlán Del Café, que desde hace más de dos semanas no ha sido visto en el Palacio Municipal.

Aunque muchas personas buscan a Amador Altamirano Gallardo para realizar algún trámite, no se presentado a laborar ni les responde las llamadas.

En contraste, el funcionario municipal despacha sus asuntos personales desde su restaurante, que se encuentra en la ciudad de Córdoba y desde donde dio varias entrevistas para negar que haya amenazado a la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito.

“Es una falta de respeto para la ciudadanía que necesita de los servicios de la sindicatura y que no hay quien atienda porque el Síndico no está”, denunció uno de los muchos pobladores que ha buscado al Amador Altamirano sin éxito.

Gente de las comunidades que ha llegado a buscarlo al Palacio Municipal exigió que si no está dispuesto a trabajar que renuncie y le deje el puesto a alguien que si este interesado en atender los problemas que aquejan a la comunidad ixhuateca.

Ya en anteriores ocasiones el Síndico ha citado a gente de las comunidades para atender diversos asuntos relacionados con la sindicatura, pero los deja plantados.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.