PIDEN PAZ Y SEGURIDAD EN HUATUSCO

PIDEN PAZ Y SEGURIDAD EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Paz y seguridad es el grito y demanda unánime de la sociedad huatusqueña y de la iglesia, destacó el párroco de San Antonio de Padua José Crisoforo Garrido Vásquez.

El presbítero coincidió con el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios al manifestar que “queremos paz, que las cosas marchen como es el deseo de Cristo y la humanidad entera, independientemente de la creencia religiosa se quiere paz, que haya tranquilidad de poder caminar sin temor en las calles”, argumentó.

“Dios es el príncipe de la paz y puede alentarnos tenemos que seguirlo, lo que pedimos es que Dios toque los corazones de aquellos que no han permitido que entre. La situación es triste, preocupante y eso entristece a la sociedad”, agregó Garrido Vásquez.

El sacerdote manifestó lo anterior en el marco del Miércoles de Ceniza, que recordó, es el inicio de la cuaresma y es un llamado de la iglesia para enderezar los caminos.

“Con el miércoles de ceniza se reconocen las faltas y los pecados, pero también es la preparación con acciones internas y externas para la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo”, explicó el párroco de San Antonio de Padua.

“Sabemos de la fragilidad humana y la ceniza nos recuerda que somos polvo, pero también que tenemos una lucha y un esfuerzo por cambiar”, concluyó el presbítero.

COMPARTIR