PIDEN JUSTICIA PARA JACINTO ROMERO

PIDEN JUSTICIA PARA JACINTO ROMERO

Córdoba, Ver. – Justicia para Jacinto Romero, reportero de la zona de Orizaba que fue asesinado a balazos, exigieron sus familiares, que se manifestaron afuera de la ex hacienda de Toxpan.


Germán Flores destacó que confían en que las autoridades esclarecerán el homicidio de su padre, que además de comunicador era un activista social.


El joven confirmó que existen dos líneas de investigación, pero explicó que no profundizarán en el tema para no entorpecerlas y confió en que los medios de comunicación no dejarán que el caso quede impune.


“Se va a hacer justicia, pero me preocupa mas ahora todos ustedes, ya no me preocupa mi papá, a el ya me lo quitaron, me lo quitaron de una forma cruel, cobarde, no tiene nombre lo que le hicieron, me duele, le duele a mi familia pero confiamos en que se hará justicia”.


Al igual que decenas de personas, Germán y demás parientes de Jacinto Romero acudieron a la ex hacienda para intentar entrevistarse con el presidente de México, quien prefirió ingresar al lugar por la puerta de atras.