PARTIDO ACCIÓN NACIONAL VA POR MAS ALCALDÍAS

PARTIDO ACCIÓN NACIONAL VA POR MAS ALCALDÍAS

Xalapa, Ver. – El PAN en Veracruz sigue sumando ciudadanas y ciudadanos que confían en el proyecto como la mejor opción de gobierno, donde el trabajo municipal es clave para el triunfo, destacó Joaquín Guzmán Avilés, presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido durante una reunión sostenida con presidentes y presidentas municipales.
Destacó que actualmente el PAN gobierna al 40% de las y los veracruzanos, a través de su representación en las alcaldías de 66 municipios, donde ha quedado claro que los Alcaldes del PAN son experiencia y resultados.
En ese sentido, garantizó que en dos años el PAN sumará mayor número de gobiernos municipales a su cargo.
Durante el evento, el dirigente destacó los retos que tienen los gobiernos municipales para contener las consecuencias de las malas decisiones del gobierno de MORENA, por lo que el PAN continúa trabajando en los municipios, con responsabilidad, voz crítica y trabajo para alcanzar el bien común.
Guzmán Avilés reiteró que los alcaldes del PAN son experiencia y resultados rumbo al 2021, de ahí que en las últimas elecciones se obtuvo incremento en el número histórico de votaciones, pues cada vez más ciudadanos y ciudadanas confían en Acción Nacional para tener un mejor Veracruz.
Guzmán Avilés hizo un llamado a los alcaldes y alcaldesas a fin de que multipliquen sus esfuerzos para tener administraciones municipales que reflejen los valores de Acción Nacional y respondan oportuna y eficazmente a las necesidades de Veracruz.
“Sigamos sumando. Vamos a enseñarle a quienes hoy encabezan el gobierno del Estado, que en el PAN sí sabemos gobernar” concluyó el dirigente.