PARTICULARES SE ADUEÑAN DE LAS CALLES DE HUATUSCO

PARTICULARES SE ADUEÑAN DE LAS CALLES DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Particulares y dueños de tiendas siguen adueñándose de las calles de Huatusco, por lo que la Delegación de Tránsito del estado puso en marcha un operativo para evitar el apartado de lugares.

Walter Martínez Yllarza, delegado de Tránsito de Huatusco, informó que se reciben constantemente quejas de automovilistas que no pueden estacionarse porque sobre la vía pública hay desde sillas, hasta cajas y toda clase de objetos para apartar lugares.

“Normalmente hacemos dos barridos por semana, pero la gente no entiende, además que mucho de esto le corresponde a Comercio, pero no tenemos ningún problema con atender los llamados de la ciudadanía”, manifestó el funcionario.

Martínez Yllarza exhortó a los particulares y comerciantes a no incurrir en esta falta, que afecta la circulación en las calles de la ciudad, que ya se encuentran saturadas por el exceso de vehículos.

“También continuamos con los trabajos de balizamiento, ya pintamos algunos señalamientos afuera de las escuelas y esta semana pretendemos ampliar ese programa”, agregó el delegado de Tránsito.

COMPARTIR