PARTICIPA SÍNDICA ELECTA EN FORO EN PRO DEL FEMINISMO Y CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

PARTICIPA SÍNDICA ELECTA EN FORO EN PRO DEL FEMINISMO Y CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

Córdoba, Ver.- En un foro en pro del feminismo y el combate a la discriminación participó Vania López González, síndica electa de la ciudad de Córdoba, como parte del proceso de capacitación previo a su toma de protesta.

Fue este fin de semana que se celebró el foro “Mujeres en la Lucha de Igualdad: Feminismo y Discriminación, Violencia y Nuevas Masculinidades” organizado por el partido Morena a nivel estado.

En el evento se impartieron pláticas orientadas a inhibir, prevenir, reducir, así como eliminar la violencia política de género y proteger el involucramiento del a mujer en la vida pública del estado.

La síndica electa de Córdoba agradeció la invitación que recibió por parte del delegado en funciones de presidente del Morena, Esteban Ramírez Zepeta y la delegada en funciones de secretaria, Mireya Cisneros Ramírez.

Al foro también acudieron diputadas locales en funciones y electas, así como mujeres que a partir de enero se desempeñarán como regidoras, síndicas y presidentas municipales.

COMPARTIR