PARTICIPA NORA LAGUNES EN DIPUTACIÓN PERMANENTE

PARTICIPA NORA LAGUNES EN DIPUTACIÓN PERMANENTE

Xalapa, Ver. – El Congreso de Veracruz sesionó este jueves para votar la cuenta pública 2019, así como para citar a una sesión solemne en la ciudad de Córdoba, donde se conmemorarán los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba, declaró la diputada local Nora Lagunes.


La representante del distrito local de Huatusco, participó en la sesión ordinaria de la diputación permanente, donde tiene voz y voto, durante la cual se aprobó la convocatoria para la realización de una sesión solemne el próximo martes 24 de agosto en la ciudad de Córdoba, para conmemorar esta fecha importante para la independencia de México.


También participó en la sesión extraordinaria donde votó en contra del dictamen de la cuenta pública 2019, toda vez que no hubo el trabajo requerido para analizar a fondo el proceso de fiscalización de este año.


Por último Nora Lagunes adelantó que durante los meses que restan a la actual legislatura, seguirá representando los intereses de las y los ciudadanos del distrito desde el Congreso local.