PARROQUIA DE NOGALES SALE EN AUXILIO DE ESTUDIANTES
Nogales, Ver.- La Parroquia de San Isidro Labrador, en Nogales, salió en auxilio de los estudiantes y a partir de este lunes ofrecerá el servicio de internet de manera gratuita para que los jóvenes puedan estudiar.
Los voceros de la iglesia, que se encuentra en la congregación de El Encinar, informaron que se colocarán mesas individuales para que niños y jóvenes puedan tomar sus clases cuidando su sana distancia, además que se les proveerá de gel antibacterial.
El servicio se ofrecerá de las 7 de la mañana a las 8 de la noche, en el atrio; de acuerdo con el padre Marcos Palacios, la idea es brindar la herramienta necesaria para los estudiantes, pues se sabe que muchos deben poner recargas en sus teléfonos para conectarse durante una hora de clases en línea pero sí se suma lo de cinco días a la semana, entonces es un gasto extra el que hacen las familias.
El párroco precisó que el atrio cuenta con un espacio de atención para 30 estudiantes y el único requisito que deben cumplir es utilizar cubrebocas y aplicarse a la entrada gel antibacterial, guardar la sana distancia y comportarse a la hora de tomar sus clases.
El párroco señaló que se mandaron a fabricar unas mesas pequeñas y se amplió la red de internet para mejorar el servicio, por lo cual se suman al apoyo de los estudiantes solicitando únicamente no se haga mal uso de este servicio.