PAN BUSCA ASEGURAR 10 DIPUTACIONES FEDERALES Y 10 LOCALES

PAN BUSCA ASEGURAR 10 DIPUTACIONES FEDERALES Y 10 LOCALES

Huatusco, Ver.- El Partido Acción Nacional buscará el triunfo de 10 diputaciones federales y 10 locales, informó Ana Cristina Ledezma López, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido.

La dirigente estatal de Acción Nacional destacó el nombramiento de Víctor Serralde Martínez como secretario adjunto del partido, cuya participación será fundamental en el próximo proceso electoral.

Lo anterior lo externó en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas del Partido Acción Nacional en Huatusco, donde también se entregaron nombramientos a los nuevos dirigentes en Huatusco, Totutla, Tomatlán, Zentla, Alpatláhuac y Sochiapa.

La líder del blanquiazul enfatizó que el municipio de Huatusco es uno de los más importantes en el estado y anotó que sigue en análisis una alianza con otros organismos políticos.

Ledezma López anotó que se están buscando a los mejores perfiles, tanto hombres como mujeres. “Durante 87 años hemos construido instituciones democráticas en el país, hemos buscado el desarrollo de las familias y dado resultados desde los gobiernos municipales, estatales y federales”.

La entrevistada puntualizó que Acción Nacional es segunda fuerza a nivel estado y para el proceso electoral en puerta uno de los objetivos es no solo mantener, sino incrementar la votación.

Sobre el proceso interno de selección de candidatos, explicó que está por definirse el mecanismo, sea por consulta, votación o selección por parte del consejo.

Compartir en:

Miguel Olvera