PADRES DE FÁTIMA;ENFERMOS MENTALES, AFIRMA FISCAL

PADRES DE FÁTIMA;ENFERMOS MENTALES, AFIRMA FISCAL


Ciudad de México. – La titular de la Fiscalía General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, culpó a los padres de Fátima, la niña hallada muerta en un camino de la alcaldía Tláhuac de ser responsables del infanticidio, pues padecen demencia senil y enfermedad mental.


“Desafortunadamente la niña vive en una familia pues… tanto la mama como el papá, el papa tiene demencia senil, la mama tienen alguna enfermedad mental, entonces pues a la niña la dejan sola a la salida de la escuela y ahí la recoge esta señora…”, declaró en cadena nacional.


La fiscal terminó responsabilizando de lo ocurrido a los mismos padres de la menor, sin precisar si existe algún avance en las investigaciones para dar con los autores materiales del crimen.


Este fin de semana, el cuerpo de Fátima fue hallado a la orilla de un camino de terracería, en Tláhuac, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México realiza estudios periciales para confirmar si se trata de ella.


La menor fue vista viva el pasado martes al salir del colegio Enrique C. Rebsamen, ubicado en el Pueblo de Tulyehualco, a donde por algún motivo, su mamá no llegó a recogerla y alguien se la llevó.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de Fátima.

COMPARTIR