OLA DE INSEGURIDAD NO PARA; ARZOBISPO

OLA DE INSEGURIDAD NO PARA; ARZOBISPO

Xalapa, ver.- Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, lamentó que continúe la ola de robos, asaltos, secuestros, asesinatos y desapariciones en la entidad, problema que el gobierno no ha podido frenar.

Por lo anterior, el pastor de la iglesia católica pidió a los fieles que sean solidarios con las víctimas de estos delitos y puso como ejemplo que apenas la semana pasada fue asesinado el sobrino de un presbítero.

“Y eso ha pasado con varios taxistas en los últimos meses, nos ha pasado con Cosautlán también otros, ya son varios, la ola de inseguridad y de violencia siguen, y es un sufrimiento terrible, ahí tenemos a los grupos como El Solecito y tantos otros que andan buscando a su gente desaparecida”, lamentó.

“Gracias a Dios han encontrado por lo menos algunas credenciales de elector o alguna prenda significativa que lleva a las personas a reconocer a sus hijos, hijas, familiares que se han perdido desde hace varios años, y que se encuentran en ese tipo de fosas clandestinas, que todos sabemos, todos conocemos esa realidad, cuando hay esa preocupación brilla la luz de Cristo en nosotros”, agregó el arzobispo.

.

COMPARTIR