OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD DE MI GOBIERNO; GUILLERMO RIVAS

OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD DE MI GOBIERNO; GUILLERMO RIVAS

Córdoba, Ver. – Guillermo Rivas Díaz, candidato a la alcaldía de Córdoba de la alianza “Veracruz Va” afirmó que la obra pública en colonias y comunidades será una de las prioridades de su gobierno.


El objetivo, destacó Guillermo Rivas, es mejorar las condiciones de vida de los cordobeses y por eso resolverá las necesidades con mayor urgencia como son el mejoramiento del servicio de agua potable, el saneamiento, ampliación de redes de abastecimiento, y construcción de sistemas de captación y almacenamiento.


El candidato que logró unir al PAN, PRI y PRD, enfatizó que su objetivo es construir un futuro para Córdoba, por ello, su proyecto contempla otras obras como el mejoramiento, mantenimiento y ampliación de la red de alumbrado público, servicio de limpia pública, mantenimiento de vialidades y pavimentación.


Tras recorrer las colonias La Sidra, y Flores Magón, el ingeniero Guillermo Rivas aseguró que luego de obtener el triunfo el 6 de junio, en su gestión el objetivo será atender las necesidades urgentes para los ciudadanos, construyendo así un mejor futuro para los cordobeses.