MUERE TAXISTA SOBRE CARRETERA A HUATUSCO

MUERE TAXISTA SOBRE CARRETERA A HUATUSCO

Coscomatepec, Ver.- Un taxista originario de Córdoba falleció la madrugada de este viernes cuando se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos.


El ruletero fue identificado como José Antonio Vian Reyes, quien al momento de los hechos iba al volante de la unidad 408 de Córdoba, un Nissan Tsuru de modelo reciente.


Fue la madrugada de este viernes que el trabajador del volante tomó un viaje a la ciudad de Huatusco, pero al llegar a la altura de La Candelaria empezó a sentirse mal.


El conductor se orilló, siendo auxiliado por su pasajero, que nada pudo hacer para salvarle la vida. El parroquiano le reveló que era hipertenso y olvidó tomarse sus medicamentos.


Al lugar arribó personal de Protección Civil de Coscomatepec dirigidos por Miguel Irivas y Bomberos Municipales al mando de Vinicio García, pero solo se pudo confirmar que el taxista ya no contaba con signos vitales.


Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área e informaron del deceso a la fiscalía de Huatusco, que tomo conocimiento de los hechos.


El cuerpo del ruletero fue trasladado a una funeraria de está ciudad para realizarle la necropsia de ley.