MUERE NIÑO APLASTADO POR TRACTOR
Ciudad Isla, Ver.- Un menor de tan solo 5 años de edad murió tras ser aplastado por un tractor. Aunque sus familiares lo trasladaron a un hospital, minutos después falleció.
Los trágicos hechos se registraron la noche del sábado, mientras una familia celebraba a la Virgen de Guadalupe, pero en un descuido, el infante salió de su hogar y corrió hacia la calle.
Justo en ese momento pasaba por el sitio un tractor, cuyo conductor no alcanzó a detener su marcha a tiempo y golpeó al infante, que quedó lesionado de gravedad sobre la carpeta asfáltica.
El niño fue ingresado al hospital Regional, pero por desgracia y a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció pocos minutos después, por lo que se informó del deceso a la fiscalía de la zona.
A la par, agentes de la Policía Ministerial localizaron al conductor en la colonia Chamizal, para que declare sobre lo ocurrido.