MUERE JOVEN DE COMAPA EN ACCIDENTE

MUERE JOVEN DE COMAPA EN ACCIDENTE

Comapa, Ver.- Un joven originario de Boca del Monte perdió la vida al chocar con un vehículo y después ser aplastado por un tráiler, hechos ocurridos sobre la carretera Alvarado-Paso del Toro.


El finado fue identificado como Elfego Jácome Porras, de alrededor de 28 años de edad y quien vivía en la comunidad antes citada, del municipio de Comapa.


El fatal accidente ocurrió la tarde del domingo, cuando el motociclista se desplazaba sobre la citada vía de comunicación a bordo de una Italika, rumbo a su domicilio.


Fue a la altura del kilómetro 12+800, entre las comunidades El Bayo- La Piedra, del municipio de Medellin, justo frente a la vivienda del joven, donde un Nissan tipo Altima, color negro con placas de circulación YKN-7696 del Estado de Veracruz, embistió al comapeño.


El joven salió proyectado hacia el otro carril, dónde fue atropellado y arrastrado más de 10 metros por un tráiler que no logró detener su marcha.


Del percance tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, que ordenaron trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense, dónde fue identificado por sus familiares.

Tanto el conductor del auto responsable del percance como el trailero huyeron del lugar.