MUERE EN VOLCADURA

MUERE EN VOLCADURA

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre perdió la vida cuando al perder el control de la camioneta en que viajaba, terminó volcada a un costado de la carretera federal María de la Torre-Colonia Agrícola.

El finado fue identificado como Bernardo “N”, de 44 años de edad, de la comunidad Galvarino Barrera del municipio de San Rafael, quien al momento de los hechos conducía una camioneta GMC, color negro, doble cabina, con placas del estado.

Fue la tarde del miércoles que al circular sobre la citada vía de comunicación, el parroquiano perdió el control del volante, provocando que la unidad avanzara sobre su costado izquierdo.

El sujeto murió a causa del fuerte golpe, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación de los hechos, mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón con apoyo de una grúa.

Familiares del finado se presentaron ante las autoridades para pedir que les fuera entregado el cuerpo para así, darle sepultura según sus costumbres.