MUERE ADOLESCENTE DE COVID-19; NO HUBO LUGAR EN HOSPITAL

MUERE ADOLESCENTE DE COVID-19; NO HUBO LUGAR EN HOSPITAL

Oluta, Ver.- Un adolescente de 13 años de edad, que fue diagnosticado con coronavirus falleció en el hospital de Oluta, donde permanecía internado a pesar de no ser un nosocomio destinado para atender a estos pacientes.

Uno de los médicos que lo atendió, escribió en sus redes sociales la situación que vivieron por este lamentable caso y pidió no bajar la guardia pues aseguró que los hospitales COVID del sur, están llenos.

A través de las redes sociales el médico Rubén Moreno, externó que fue “triste para mí y mis compañeros enviar a un niño de 13 años entubado por covid, en todo momento pensé en mi hijo, me vi en esa escena y entré en pánico”, reconoció.

El adolescente ingresó hace varios días al hospital al igual que su madre, que dio positivo al coronavirus, pero a pesar de la atención se le brindó, su estado de salud se agravó. Para cuando se autorizó su traslado a Coatzacoalcos, ya había fallecido.

“Yo me pregunto por qué estamos tan relajados, creemos que la pandemia ya se fue, está con nosotros y viene con mayor intensidad, por favor y lo digo en buena onda y con la mano en el corazón cuidémonos, cuiden a los niños”, argumentó el doctor.