LO MATA “AUTO FANTASMA”

LO MATA “AUTO FANTASMA”

Orizaba, Ver. – Una persona de la tercera edad murió al ser atropellada la tarde de ayer cuando intentaba cruzar la autopista Córdoba-Puebla.


El finado fue identificado como Leonardo Díaz, de 72 años de edad, quien radicaba sobre la carretera a Jalapilla y que se dedicada a la recolección de basura.


Fue la tarde de ayer que el anciano, al intentar cruzar la autopista a la altura de la alcoholera, fue embestido por un vehículo del que se desconocen sus características, pues el conductor se dio a la fuga.


Elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Federal Preventiva (PFP), hicieron presencia en el lugar para abanderar el sitio en donde se encontraba el cuerpo tirado, esperando a personal de la fiscalía para que tomara conocimiento de los hechos.


Personal de Servicios periciales arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la necrocirugía para determinar las causas de la muerte.

COMPARTIR