LO INVITARON A CONVIVIR, LO ASESINARON Y ENTERRARON EN EL PATIO

LO INVITARON A CONVIVIR, LO ASESINARON Y ENTERRARON EN EL PATIO

Veracruz, Ver.- Un joven que estaba reportado como desaparecido fue encontrado enterrado en el patio de su propia casa. La policía detuvo a dos mujeres y un hombre con quienes estuvo conviviendo antes de que ellos mismos lo asesinaran.

La víctima respondía al nombre de Brayan de Jesús Zárate Aguilar, de 23 años de edad, quien vivía en la ciudad de Veracruz y quien en julio pasado fue invitado a convivir por sus verdugos.

Testigos de los hechos revelaron que Brayan entró a un inmueble, donde ingirió bebidas alcohólicas con Raúl “N”, Jesenia “N” y Rocío “N”, alias “La Payasa”, quien fue quien lo invitó.

Fue en medio del convivio que los tres golpearon a Brayan hasta causarle la muerte; finalmente, lo enterraron en el patio de la casa, ubicada sobre la calle Amparo de Castillo, Árbol de la Paz y Árbol de la Navidad de la colonia Predio La Laguna.

Los familiares del joven comenzaron a buscarlo desde el momento de su desaparición, lo que llevó a las autoridades, con apoyo de binomios caninos, a realizar un cateo en dos inmuebles, siendo en uno de ellos donde se localizó el cuerpo del parroquiano, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios de ADN necesarios para confirmar su identidad.

La Policía Ministerial puso a disposición de la fiscalía de la zona a los tres detenidos, cuya situación legal se definirá en las próximas horas.

COMPARTIR