“LO BAÑAN” EN PLOMO

Tuxpan, Ver.- Un hombre fue rafagueado afuera de su domicilio, en la congregación Santiago de la Peña. En el lugar fueron hallados más de 20 casquillos percutidos. El sujeto murió en el hospital.
El atentado se registró la mañana del jueves, cuando Emilio Abraham, de 37 años de edad, se encontraba a bordo de su auto, sobre la calle 5 de Mayo, cuando de manera repentina dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron y abrieron fuego en su contra.
Una vez cumplido su objetivo, los sicarios huyeron del lugar, mientras que el conductor, aun con vida, fue trasladado a un hospital escoltado por elementos policiacos, donde falleció por la gravedad de las heridas que presentó.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de la zona que abrió una carpeta de investigación, mientras que personal de Periciales recogió y embaló más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres.
La principal línea de investigación hasta el momento gira en torno a un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.