LIBERAN A TAXISTA ACOSADOR

LIBERAN A TAXISTA ACOSADOR

Huatusco, Ver. – Fue liberado el taxista de Fortín, quien es originario de Coscomatepec y fue acusado de acosar a una joven de Huatusco, con quien al final llegó a un arreglo para que no se procediera en su contra.

Reynaldo “N”, quien vive en Dos Caminos, de Coscomatepec, es quien al momento de los hechos conducía el taxi 315 de Fortín, un Nissan Tsuru con placas del estado A-170XEF.

La noche del sábado el ruletero dio alcance a una joven de nombre Elizabeth “V” de 21 años, a quien intentó tocar en sus partes íntimas. Creyendo que se trataba de una gracia y que nada pasaría el sujeto se retiró con toda calma.

A su vez la afectada pidió auxilio, siendo taxistas de Huatusco quienes dieron alcance a la unidad 315 de Fortín en la colonia Francisco I Madero, donde le cerraron el paso.

El trabajador del volante recibió una golpiza por parte de sus mismos colegas, que finalmente lo entregaron a la Policía Municipal de Huatusco, que lo puso tras las rejas.

Una vez en la fiscalía de Huatusco el agresor pidió llegar a un acuerdo con la mujer a la que acosó y que desistió de presentar cargos en su contra.

COMPARTIR