“LEVANTAN” A JOVEN; BALEARON A SU PADRE

“LEVANTAN” A JOVEN; BALEARON A SU PADRE

Fortín, Ver.- Una joven fue “levantada” por sujetos armados en la colonia Lomas de San Marcial. Su padre, que intentó evitar el plagio, fue baleado por los delincuentes. Aunque se desplegó un operativo, no se tuvieron resultados positivos.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando los pistoleros arribaron hasta la vivienda de su víctima, ubicada sobre el retorno Coscomatepec de la citada colonia, donde a punta de pistola subieron a la mujer al vehículo en que se desplazaban.

Justo en ese momento, su padre salió en su defensa pero al intentar evitar el secuestro, fue herido por los maleantes, quedando tendido boca abajo. Los mismos vecinos corrieron en auxilio del parroquiano, cuya identidad no fue revelada, y solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

El herido fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave, mientras que elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo, pero sin que se lograra rescatar a la fémina o se pudiera ubicar a los delincuentes.