LEGALIZAN DETENCIÓN DE SUJETOS QUE SE ENFRENTARON A LA POLICÍA

LEGALIZAN DETENCIÓN DE SUJETOS QUE SE ENFRENTARON A LA POLICÍA

Córdoba, Ver.- El juez de control legalizó la detención de los tres sujetos que se enfrentaron a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Aquiles Morán.

Los infractores son Iván “N”, Omar “N” y José “N”, quienes enfrentan cargos por ultrajes a la autoridad y daños, además que circulaban a bordo de un vehículo reportado como robado.

Fue el pasado fin de semana que los uniformados, al realizar un recorrido por la colonia Aquiles Morán, detectaron un vehículo a bordo del cual iban varias personas, que habrían agredido a los policías.

Los preventivos respondieron a la agresión y sometieron a sus atacantes, que fueron puestos a disposición de la fiscalía del estado, al igual que la patrulla SP-3021 de la Secretaría de Seguridad Pública, que presentaba impactos de arma de fuego.

Tras celebrarse la audiencia inicial, el juez de control encontró los elementos suficientes en su contra, por lo que legalizó su detención y les imputó los delitos referidos, dictándoseles prisión preventiva oficiosa.