LEGALIZAN DETENCIÓN DE 4 TRAS BALACERA

LEGALIZAN DETENCIÓN DE 4 TRAS BALACERA

Orizaba, Ver.- El juez de control legalizó la detención de cuatro sujetos que se enfrentaron a la policía en la colonia Rincón Grande, de esta localidad.


Los detenidos, que afirmaron pertenecer a un grupo del crimen organizado, son Benjamín “N”, Carlos “N” Leonardo Daniel “N” y Alejandro “N”.


Fue el pasado 21 de noviembre que elementos policiacos ubicaron a los sujetos, que se desplazaban en una camioneta Nissan NP300, que agredieron a balazos a los uniformados.


Los gendarmes sometieron a los agresores, a quienes se aseguró un arma de fuego, además que descubrieron que la camioneta contaba con reporte de robo.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control y en audiencia inicial, el Juez legalizó la detención y le imputó el delito de robo robo específico, en su modalidad de detentación de vehículo robado, ultrajes a la autoridad y daños dolosos, fijándose como medida cautelar la presentación prisión preventiva oficiosa y añadió el plazo de dos meses para la investigación complementaria.


En próximas fechas se definirán sus situaciones legales, en audiencia oral de vinculación a proceso, como quedó registro dentro del Proceso Penal 180/2020.