LANZAN CAMPAÑA “SI TE VACUNAS, GANAS”, CON DESCUENTOS EN BARES Y RESTAURANTES

LANZAN CAMPAÑA “SI TE VACUNAS, GANAS”, CON DESCUENTOS EN BARES Y RESTAURANTES

SAN LUIS POTOSÍ.-  La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) anunció la campaña “Si te vacunas, ganas”, con la que busca estimular a la población potosina para que acuda a inocularse contra el covid-19 y así disminuir el número de contagios en la entidad.

Para motivar a la gente, la Canirac inició esta campaña en bares y restaurantes, ofreciendo a sus clientes descuentos de 10 a 15% en su cuenta final, y diversas promociones en bebidas y postres, o algún tipo de producto como cortesía.

Eduardo Kasis Chevaile, presidente local de la Canirac, informó que a la fecha se han sumado 100 establecimientos de los más de 400 que conforman la Cámara, pero en los próximos días la cantidad crecerá debido al interés de este sector por contribuir a la inmunidad de rebaño.

Consideró que la campaña trata de aminorar el retroceso a semáforo naranja, que es un duro golpe para los establecimientos que trabajan en un horario vespertino, pues con la reducción de horarios podrían tener pérdidas de hasta 40% en sus ventas, así como los cierres los domingos, uno de los días más importantes, principalmente para los restaurantes ubicados en plazas comerciales.