INTERVIENEN A NARCO MENUDISTA

INTERVIENEN A NARCO MENUDISTA

Ciudad Mendoza, Ver.- Un presunto narco menudista fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a los que intentó agredir con un arma punzo cortante. Quedó a disposición de la fiscalía de la zona.

El agresivo sujeto responde al nombre de Andony Obed “N”, a quien se le aseguró un kilogramo de hierba verde con características similares a la marihuana, que llevaba oculta entre sus pertenencias.

Fue cuando el sujeto deambulaba por las calles de la colonia Madero que se encontró con los uniformados, que realizaban un recorrido preventivo y que al verlos, intentó darse a la fuga.

Aunque los gendarmes le dieron alcance, el narco menudista todavía desenfundó un arma punzo cortante con la que intentó atacarlos, siendo finalmente desarmado, neutralizado y esposado.

Por tratarse de hechos constitutivos de un delito, se materializó la detención y el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias de ley, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.

COMPARTIR