INSTALARÁN ALUMBRADO PÚBLICO EN TEPEXILOTLA Y CARRIZAL

INSTALARÁN ALUMBRADO PÚBLICO EN TEPEXILOTLA Y CARRIZAL

Chocamán, Ver.- La obra de instalación de la red de alumbrado público en las localidades de Tepexilotla y Carrizal puso en marcha la presidenta municipal de Chocamán, María Isabel Figueroa Luna.

La funcionaria municipal destacó la importancia de contar con este servicio, que dará mayor seguridad a quienes habitan en ambos poblados y que salen temprano de sus hogares o llegan ya entrada la noche.

“Continuamos impulsando obras de infraestructura que contribuyen a mejorar la iluminación de los espacios públicos y las condiciones de las familias de estas comunidades”, externó Figueroa Luna.

A la alcaldesa la acompañaron en el banderazo de arranque los integrantes del cabildo, así como su equipo de colaboradores y habitantes de las dos comunidades beneficiadas.

Compartir en:

Miguel Olvera