INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN CAMINATORIO DEL RÍO SAN ANTONIO

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN CAMINATORIO DEL RÍO SAN ANTONIO

Córdoba, Ver.- Los trabajos de rehabilitación del muro de contención del caminatorio del Río San Antonio puso en marcha el presidente municipal de Córdoba, Manuel Alonso Cerezo.

En el proyecto se invertirán poco más de un millón 600 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios. El objetivo es mejorar las condiciones de seguridad y conservación de la infraestructura urbana.

El banderazo de arranque lo presidio el alcalde, Manuel Alonso Cerezo; la síndica única, Irene Sedas González; las regidoras María Ángela Ordinola Camarillo, Itzel López González, Jaqueline Rodríguez Beristain, Nhesma Faride Telis Arano, Claudia Olga de la Huerta Manjarrez y Vania López González.

Los trabajos contemplan la rehabilitación de 72 metros cúbicos de muro de contención, incluyendo labores preliminares, intervención en el arroyo para el desvío del agua, relleno con materiales, construcción del muro, rehabilitación de registros sanitarios, instalación de tubería de drenaje, así como la rehabilitación de la banqueta y el barandal.

Con esta obra, destacó el alcalde, se busca mejorar las condiciones de seguridad y conservación de esta zona, contribuyendo al cuidado del entorno y al bienestar de las 176 personas que serán beneficiadas directamente.

Compartir en:

Miguel Olvera